Poemario

Desnuda y en lo oscuro

Desnuda y en lo oscuro es un poemario en el que Nerea Riesco desprende un eco erótico e intimista que se degusta sin prisas.

Veintinueve poemas que invocan al amor en estado de embriaguez de los sentidos. Dividido en dos partes, en “Desnuda”, el sexo es el ingrediente esencial. El placer es celebrado con ansia, dibujado como un enamoramiento insaciable que se refleja en cada uno de los poemas que la autora narra desde las entrañas, desvelando progresivamente una trémula pasión.

En “En lo oscuro”, la sublimación de la soledad. El amante se distancia del deseo a través de una transición emocional. El amor habla desde la conciencia y el yo trascendido se ve inmerso en la reflexión más personal y sincera. 

Las elegantes ilustraciones de Juan Antonio Flores acompañan al texto, logrando que la lectura de este poemario resulte atractiva y envolvente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad