Sorteo.

Quiero celebrar con vosotros la llegada de la Navidad con el sorteo en Instagram de dos ejemplares dedicados de los libros que he publicado durante el 2018: “Los lunes en el Ritz” y “Todo lo que sé sobre los dragones”, además de un punto de página de dragón como el que tengo en la mano en la fotografía. El sorteo dará comienzo el día 5 de diciembre y finalizará el 15. Solo podrán participar residentes en el territorio español. El ganador o ganadora se anunciará el 16 de diciembre en stories y tendrá 24 horas para reclamar su premio, en caso contrario el sorteo se celebrará de nuevo.

Las reglas de participación son sencillísimas:

 

 

 

1)    Seguir mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/nereariesco/

2)    Darle a “me gusta” a esta imagen en mi página de Instagram.

3)    Comentar esta foto en Instagram etiquetando a 3 amigos reales que puedan estar interesados en participar.

 

Ayssss… ¡cuánto me gusta a mí un sorteo! Mucha suerte a todos.

 

Nuevo libro: Todo lo que sé sobre los dragones.

El próximo 25 de septiembre saldrá al mercado mi nuevo libro. Se trata de relatos que he ido escribiendo a lo largo de mi vida; los hay incluso de cuando no me dedicaba profesionalmente a escribir.

Os dejo por aquí la sinopsis.

“Todo lo que sé sobre los dragones. Y otras historias sobre mujeres”, pretende mostrar la variedad de pensamientos y formas de enfrentarse a la vida de las mujeres, dependiendo del lugar o el tiempo en el que nacen, y de los acontecimientos que les toque vivir, así como la influencia que sus actuaciones pueden tener en las personas que les rodean.

La obra es en ocasiones erótica, a veces mordaz, otras ingenua… incluso puede que melancólica, como lo es en general la vida misma.

La obra se divide en seis partes que llevan por título: Sexo, Amor, Maternidad, Dolor, Aspiraciones y Madurez. Dentro de cada una de esas partes hay un grupo de relatos que se relacionan con esos temas, siempre tratados de forma sorprendente.

Ya se puede adquirir en la página web de El Corte Inglés con un 5% de descuento.

Si estais interesados en conocer las fechas de las presentaciones, podéis dirigiros a la Agenda de la web.

Espero que lo disfrutéis.

Presentación de “Los lunes en el Ritz”

Por petición expresa de algunos lectores, que querían disponer de las imágenes que utilizo en las presentaciones de mi novela “Los lunes en el Ritz”, he subido a mi canal de Youtube un video con el compendio de algunos de los archivos gráficos que me han servido en el proceso de documentación de la novela. Aquí podéis encontrar fotografías del Madrid de comienzos del siglo XX, del momento histórico, de los personajes reales que se pasean por las páginas de “Los lunes en el Ritz”, de anuncios de prensa que, como muchos ya sabeis, son parte importante de la trama de la obra… un poco de todo.
Espero que os guste. Ya me contaréis.

Los lunes en el Ritz. Booktrailer.

Os dejo por aquí el booktrailer de mi nueva novela “Los lunes en el Ritz”. Espero que os guste.

 

Hotel Ritz de Madrid. Año 1929. La jovencísima pintora Martina Romero lleva tiempo anhelando asistir a la fiesta que será su presentación en sociedad. Allí tropieza con Bosco, aspirante a actor, con el que tiene un vergonzoso desencuentro. Martina es integrante de las Damas de la Caridad de San Vicente de Paul, un grupo de mujeres que, junto al padre Eugenio, dedican el tiempo a la virtuosa misión de organizar actos benéficos en los salones del hotel. Esa entrega las empujará a saltarse la ley, poniéndose en peligro. Pero ese no es el único secreto que se esconde tras las paredes del Ritz. Cuando Bosco reaparece en la vida de Martina, convertido en una deslumbrante estrella de Hollywood, todo se desestabiliza para ella.

“Los lunes en el Ritz” es una cautivadora novela, ambientada en un país en ebullición, al borde de la República y protagonizada por mujeres apasionadas, fuertes y vanguardistas, empeñadas en construirse un presente a la medida de su talento, su ambición y sus sueños.

Una historia apasionante, en la que el amor, la amistad, el sacrificio, el engaño y la venganza tienen como telón de fondo uno de los grandes hoteles del mundo.